Gafas de graduado 

Somos personas que amamos lo que hacemos. Por eso queremos que nos conozcas.

Gafas de últimas tendencias

Estamos a la vanguardia de la moda. Siempre le aconsejamos sobre la montura que mejor le sienta, haciendo incapié en las ventajas de usar una gafa cómoda, que se ajuste correctamente a su puente nasal, con longitudes de varillas óptimas para usted. También en infantil y cadete.

La moda no está reñida con la comodidad. Venga a ver nuestras novedades en gafa de piloto, gafa redonda, metálica o de pasta. Con las mejores marcas, los mejores acetatos y acabados del mercado.

Y si le gusta la gafa clásica no dude en venir a visitarnos, tenemos todo tipo de monturas para usted.

Lentes minerales u orgánicas.

Trabajamos con los mejores proveedores de lentes. Essilor con sus lentes Varilux, o Indo, Hoya, Zeiss y un largo etcétera para ofrecerle lo último en progresivos o mofocales según sea conveniente. Lentes de alta reducción para que los cristales de alta graduación sean lo más finos posibles. Con antirreflejantes de la mejor calidad, protección UV, polarizados, endurecidos, filtro azul, fotocromáticos…

Todas nuestras lentes y sus tratamientos están garantizados por un periodo de 2 años por defecto de fabricación (salvo maltrato) y nuestros ópticos-optometristas le aconsejarán en todo momento la lente que necesite al precio que usted se pueda permitir.

Complementos

Con todas las entregas de gafas nuevas, les obsequiamos con un estuche más gamuza de microfibra, que será la mejor herramienta para mantener en perfecto estado las lentes de sus gafas.

En nuestros establecimientos contamos además con todos los suplementos que necesite, tal como clip solares que se adaptan perfectamente a su montura para aprovechar su gafa de graduado como gafa se sol, cordones, líquidos y toallitas especiales para la limpieza de las lentes, y todo tipo de repuestos en terminales, tornillos, plaquetas, soldaduras….

Concertar una cita

Rellene este formulario de contacto y póngase en las mejores manos.