Gafas de sol 

Somos personas que amamos lo que hacemos. Por eso queremos que nos conozcas.

Marcas

Si está pensando en cambiar su vieja gafa de sol, no dude en venir. Disponemos de la última moda en gafas de sol para todas las edades.

Encontrará en cualquiera de nuestros 4 establecimientos todas las marcas punteras del mercado: Vogue, CH, Versache, RayBan, Moschino, Tommy Hilfiger, Oakley, Arnette, D&G……

Graduamos su gafa de sol

En el caso de que necesite graduar su gafa de sol también puede contar con nosotros. Estamos especializados en todo tipo de lentes solares de diferentes grados de absorción, con lentes de colores uniformes o degradadas, polarizadas, fotocromáticas… siempre con la protección del 100% del ultravioleta, porque con las gafas de sol el tipo de filtro es lo más importante.

Tanto si es una montura nueva como si quiere aprovechar esa gafa de sol que tanto le gusta, no dude en venir a vernos. Sus ojos son nuestra prioridad.

Deportes

Somos conscientes que es difícil encontrar en ópticas las gafas deportivas que necesita, pero en Unilent contamos con un amplio surtido en gafa deportiva según su necesidad, para deportes náuticos, gafas con flotabilidad, o para deportes de invierno sus gafas especiales para la nieve.

Running, paddel, natación…. todas ellas con posibilidad de ser graduadas si usted así lo necesita.

Las mejores marcas deportivas del mercado al mejor precio, porque Unilent también quiere estar presente en sus momentos de ocio.

Concertar una cita

Si quiere que le brindemos la mejor información sobre gafas de sol, puede contactarnos rellenando este formulario